Quad Shineray 200cc XY200 STIIE

Quad Shineray 200cc XY200 STIIE, Quad 200, 250cc, 300
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Fuera de stock
Homologado




Quad 200cc Shineray STIIE homologado en carretera, ideal para darse una vuelta a precio económico!!!

Descripción:
- Homologado en carretera
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  • Quad 200cc Shineray STIIE homologado en carretera, ideal para darse una vuelta a precio económico!!!

    Descripción:
    - Homologado en carretera
    - Homologado 1 plaza
    - Se conduce simplemente con el carnet de conducir B
    - Embrague manual por palanca
    - 4 velocidades + marcha atrás
    - Encendido: CDI
    - Transmisión: Cadena
    - Suspensión DEL: doble horquilla independiente con amortiguadores regulables a gas
    - Suspensión TRAS: muelle regulable
    - Freno DEL/TRAS: Disco hidráulico
    - neumático DEL: 19×7-8
    - neumático TRAS: 18×9.5-8
    - Batería: 12V 7Ah
    - Dimensiones: L x W x H : 1840×1120×1330
    - Altura del asiento: 835 mm
    - Distancia del suelo: 100 mm
    - Peso máximo soportado: 158 Kg
    - Depósito de gasolina: 4,6 Litros
    - Velocímetro electrónico

    Motorización:
    - Motor de 4 tiempos tipo 163 FML
    - Motor monocilíndrico
    - Refrigeración: aire
    - Cilindrada: 200 cm3
    - Calibre: Diámetro: 63,5 × 62,2
    - Relación de compresión: 9.0:1
    - Potencia máxima: 11kw a 8000 RPM
    - Fuerza: 14nm 6500 RPM
    - Velocidad máxima 70 km/h porque está limitado
    - Lubricación: por baño de aceite
    - Capacidad de aceite: 1,1 litros
    - Arranque eléctrico

    Garantía:
    - 12 meses de pieza: Motor / chasis
    (La garantía no se hace cargo de los equipos especialmente utilizados en competición, de los daños debido al desgaste,
    mal uso, a la ausencia o falta de mantenimiento y cualquier
    otra modificación...)

    Opciones:
    - Portaequipajes
    - Cubremanetas

    *Vehículo homologado en carretera: el uso de estos quads está autorizado en las vías abiertas a la circulación, según la legislación vigente y reglamentaciones técnicas de vehículos de 2,3 y 4 ruedas a motor.


    Informaciones a tener en cuenta antes de conducir un quad superior a 50cc:
    - Es necesario estar en posesión de un permiso de conducir B (permiso de coche) o de un permiso A (permiso de motos) correspondiente a la cilindrada utilizada.
    - el uso del casco es obligatorio
    - es obligatorio contar con un seguro para este vehículo

    Historia del quad:
    En 1950 apareció el primer ATV (All Terrain Vehicles). Estos modelos contaban primero con seis ruedas y es Honda quien en 1970 crea el primer ATV de tres ruedas. Era una máquina con fines puramente recreativos pero ofrecía la ventaja de ser capaz de colarse en donde otros vehículos sufrían.

    Honda, fuerte en su monopolio de los primeros vehículos, idea en 1981 el ATC250R. Este fue el primer "verdadero" deportivo de tres ruedas de 248 cm3 con un freno de disco delantero y una caja de cambios de cinco velocidades.
    En 1983, Suzuki saca a la luz el primer cuatro ruedas: el QuadRunner LT125, nace el quad.

    Un año después, Honda responde con el FourTrax TRX250R, y después Kawasaki y Yamaha (el Banshee 350 en 1987) le cortan el paso.

    Otro punto a destacar en el desarrollo de los quads es la aparición del primer quad de tracción a las cuatro ruedas el FourTrax TRX350 4x4 Honda (1986). Posteriormente otros fabricantes siguieron el ejemplo de este modelo.

    Los ATV de tres ruedas desaparecen en 1987. Después de muchas batallas legales en los Estados Unidos, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo decide que la seguridad de estos elementos no es aceptable. El quad se ha puesto de moda a partir de 2004.

    Hoy en día, los quads se han diferenciado en familias:

    - Los quads de ocio, que van desde 150 hasta 300 cm3 y que reportan un éxito considerable en familias.

    - Los quads deportivos, a menudo quads 2x4 de caja mecánica de más de 250cm3 particularmente cómodo en las carreras y enduros por la falta de diferencial trasero que permite derrapes controlados.

    - Los quads utilitarios, que a menudo disfrutan de una transmisión 4X4 y de transmisión automática o variador, y que cruzan fácilmente todo tipo de terrenos. Los quads, sin embargo, pobres en diferencial están mal adaptados a la carretera.


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