Preguntas más frecuentes

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¿Cómo hacer un pedido en la web www.ud-recambios.es?

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

¿Cómo calculo el total de los gastos de envío?

¿Cómo interpretar el estado de tu pedido?

¿Cómo seguir tu pedido?

¿A qué países enviamos?

¿Cómo imprimir tus facturas?

¿Cómo utlizar un bono de descuento?

¿Cómo utilizar un bono de descuento para pagar los gastos de envío de tu pedido?

Debido a un error, ¿deseas devolvernos un pedido?

¿No consigues pagar con tarjeta de cédito o débito desde la web de Crédit Mutuel?

Me he equivocado en la forma de pago, ¿cómo puedo anular mi pedido?

¿Has pagado tu pedido con tarjeta pero no aparece en tu lista de pedidos?

¿Has pagado mediante cheque y tu pedido aparece todavía como “pendiente”?

¿Cómo hacer un pedido en la web www.ud-recambios.es?
a) Añadir todos los productos que deseas añadir a la ”Tu cesta” haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta", automáticamente se añadirán a tu cesta.
b) Después de añadir todos los productos a tu cesta, simplemente pincha en el botón “Finalizar pedido”
c) Serás redirigido a una página donde se requiere una cuenta UD-Ricambios.es.
Si todavía no has creado una cuenta, debes hacer clic en el botón "Continuar". Si ya tienes una cuenta, basta con introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
¡Comprueba que tu dirección de correo electrónico es válida antes de crear una cuenta!
d) Las personas que no disponen de una cuenta, serán dirigidas a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Sólo tienen que rellenar todos los campos necesarios y después, pinchar en el botón "Continuar".
e) Luego, serás dirigido a la modalidad de envío. Dependiendo del país en el que vives, la forma de pago cambiará automáticamente y nuestra web te informará de la cantidad a pagar por los gastos de envío.
Si tu dirección de envío es diferente de la que aparece en la parte superior derecha, sólo tienes que hacer clic el botón "Cambiar Dirección".
-> Si no haz clic en "Continuar"
f) El sistema te llevará a la forma de pago, simplemente haz clic a la derecha de cada pago (en el pequeño círculo) para seleccionar la forma de pago deseada. El pago con tarjeta de crédito es la forma más rápida, "EXPEDICIÓN EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS".
Utilizamos el sistema de pago seguro de Credit Mutuel, tiene una protección SSL con encriptación de 128 bits. Así no estás expuesto a que tu tarjeta sea pirateada. Sólo el banco conoce tus datos. Nosotros no podemos acceder a tu número de cuenta ni a cualquier otra información confidencial.
Una vez elegida la forma de pago, simplemente pincha en "Continuar"
g) El sistema te llevará a una página donde haremos un resumen de toda la información de tu pedido.
Una vez verificado tu pedido, simplemente haz clic en "Continuar" para confirmarlo.
h) Para los pagos con tarjeta de crédito, serás dirigido a la web del banco Credit Mutuel donde debes introducir tu número de tarjeta de crédito para confirmar tu pedido.
Para las otras formas de pago serás dirigido a una página donde podrás imprimir la información necesaria para pagar el pedido.
En este punto, la orden de pedido ha sido registrada por nuestro sitio web, sólo tenemos que esperar la confirmación de tu pedido por nuestro equipo.
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¿Qué formas de pago puedo utilizar?
- Tarjeta de crédito o débito, en colaboración con Paybox (pago seguro, encriptado con 128 bytes para evitar que tu tarjeta sea pirateada)
- Transferencia bancaria
- Paypal

¿Cómo calculo el total de los gastos de envío?
La cantidad de los gastos de envío se calcula automáticamente a través de nuestro sitio web en función del peso del pedido .
Puedes conocer el total añadiendo los productos a tu cesta.
Los gastos de envío aparecen por debajo de la línea de subtotal.

¿Cómo interpretar el estado de tu pedido?
- " Pago en espera " : significa que tu pedido ha sido registrado por nuestro sitio web (a la espera de la recepción del pago)
- " Validación de tarjeta pendiente ": significa que la orden de pago se ha recibido. El pedido está siendo validado y será activado manualmente por nuestro equipo. (Estado sólo disponible para pagos a través de Paypal, Paybox y Credit Mutuel)
- " Pedido en curso ": significa que tu compra ha sido registrada por nuestro equipo. Tu pedido está siendo procesado.
- " Paquete enviado ": Tu pedido ha sido procesado y enviado con éxito.

Estos datos están disponibles en tu cuenta haciendo clic en: Mis pedidos

¿Cómo seguir tu pedido?
Para realizar el seguimiento de tus pedidos, basta con acceder a tu cuenta en "Conectarse", que se encuentra en la parte superior de cada página de nuestra web.

Después, entra en la pestaña "Ver detalles de mis pedidos”
(Mis pedidos)

IMPORTANTE : una vez enviado, se tarda aproximadamente unas 6 horas en poder seguir tu paquete en la web de mensajería.

El seguimiento online de pedidos de quad y scooters no es posible, el transportista con el que trabajamos no nos da esa posibilidad.
Para concertar una cita para la entrega, es necesario ponerse en contacto con el transportista.
El número de teléfono del transportista te será enviado por correo electrónico en cuanto tu pedido se ponga en ruta.

Los pedidos llegan normalmente de 3 a 4 días después de salir de nuestros almacenes

¿A qué países enviamos?
Enviamos a los siguientes países:

- Francia metropolitana - TOM : Nueva Caledonia - Reino Unido
- DOM : Isla de Reunión - TOM : Polinesia Francesa - Italia
- DOM : Guadalupe - Alemania - Luxemburgo
- DOM : Martinica - Bélgica - Países Bajos
- DOM : Guayana Francesa - Canadá - Portugal
- TOM : San Pedro y Miquelón - Suiza - España
- Austria - Dinamarca - Irlanda
- Finlandia - Noruega - Suecia
- Grecia - Hungría - Islandia
- Polonia - República Checa - Eslovaquia
- Eslovenia

Para otros países, ponte en contacto con nosotros con antelación por correo electrónico.

¿Cómo imprimir tus facturas?
Basta con que accedas a tu cuenta haciendo clic en la pestaña: Mis pedidos

Aparecerá una lista de todos tus pedidos. Pincha sobre el pedido del que deseas imprimir una factura.
En la parte inferior de la página aparecerá el botón "Imprimir factura".

¿Cómo utlizar un bono de descuento?
El uso de un bono de reducción es muy fácil.
Los vales que enviamos están formados por letras y números, como por ejemplo: 1D0759ZE.
Para validarlo sólo tienes que introducir tu bono en la casilla situada en la página de selección de forma de pago.
El sitio deducirá automáticamente la cantidad del bono del total de tu compra.

Para obtener más información, por favor Haz clic aquí

¿Cómo utilizar un bono de descuento para pagar los gastos de envío de tu pedido?
Si una vez finalizado tu pedido no has pagado los gastos de envío, te enviaremos un correo electrónico con un bono de reducción por el total del importe que ya has pagado.
Simplemente realiza un nuevo pedido con todos los productos de tu compra precedente. Con el bono que incluirá todos los productos sólo pagrás los gastos de envío o si quieres pedir productos los adicionales, eso no perjudica en cualquier caso el procedimiento.
Añade un comentario en tu compra del tipo “pago de gastos de envío para el pedido nº .... ".
En la página de selección de la forma de pago simplemente introduce tu bono, y la web restará automáticamente la cantidad del bono al total de tu pedido, con lo que restará a pagar sólo los gastos de envío y los productos adicionales, si los hay.

Debido a un error, ¿deseas devolvernos un pedido?
Has recibido tu pedido y te acabas de dar cuenta de que has cometido un error en la selección de uno o varios productos.
Debes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una devolución.
Todos los paquetes devueltos sin número de devolución escrito en el paquete serán automáticamente rechazados por nuestro equipo.

¿No consigues pagar con tarjeta de cédito o débito desde la web de Crédit Mutuel?
Desde el 4 de noviembre de 2008, los pagos online han sido objeto de mejoras de seguridad para prevenir el fraude en las tarjeta de crédito.
Como se puede observar, cuando se intenta realizar un pedido en nuestra web mediante la forma de pago "Tarjeta de crédito",  se produce una redirección a la web de Credit Mutuel.
Tras haber introducido toda la información requerida (número de tarjeta ...), te verás redireccionado a la web del banco donde tienes tu cuenta bancaria, dejando atrás la web de Credit Mutuel para así trabajar con tu banco habitual.
Si no puedes realizar un pedido porque has olvidado la "contraseña", la respuesta a tu "pregunta secreta" o otros, debes ponerte en contacto con tu banco.
No podemos ayudarte ya que esta información es confidencial y sólo te concierne a ti.

Me he equivocado en la forma de pago, ¿cómo puedo anular mi pedido?
Todos los pedidos de más de 30 días son eliminados automáticamente por nuestro servidor, si el pago no se ha recibido dentro de ese tiempo.
Simplemente debes realizar un nuevo pedido seleccionando la nueva forma de pago sin tener que preocuparte del pedido anterior.
El nuevo pedido será enviado a la recepción del pago.

¿Has pagado tu pedido con tarjeta pero no aparece en tu lista de pedidos?
En ocasiones pueden ocurrir problemas de comunicación entre el servidor Credit Mutuel y nuestro servidor a causa de la gran cantidad de conexiones simultáneas.
No te preocupes, si esto ocurre sólo tienes que utilizar el formulario de contacto incluyendo:
- el importe total de la compra,
- la fecha de compra,
- la hora de la compra,
- el nombre  y apellidos con el que creaste tu cuenta,
- el listado completo de tu pedido.
Una vez recibido tu correo electrónico y después de analizar la información enviada por Credit Mutuel, realizaremos tu pedido de forma manual si toda la información es correcta.

Servicio
Servicio de atención al cliente :
Para más información,
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transacciones
Pago seguro :
Todas las transacciones son 100% seguras
Seguimiento
Seguimiento del estado de tu pedido
24/48 horas en Chronopost o Colissimo