Cuenta profesional

Ventajas de la cuenta profesional:

Los profesionales cuentan con numerosas ventajas en nuestra web.

- se benefician de reducciones y descuentos significativos en todos nuestros productos
- UD-Recambios.es les propone una nueva forma de venta. Esta fórmula puede ser muy interesante para emprendedores y autónomos e incluso para otras personas; ya que permite la creación de su propia boutique online sin ninguna inversión
Nuestro equipo te hará llegar todos los detalles tras la creación de tu cuenta profesional.

¿Cómo puedo crear una cuenta profesional?

1 - En primer lugar, debes crear tu cuenta como profesional (consulta la parte inferior de la página).
2 - Después debes hacernos llegar el NIF de tu empresa

Puedes hacerlo a través de:

Fax : 0369618313
O durante la creación de tu cuenta

IMPORTANTE : Si eliges enviarlo por email o fax deberás precisar imperativamente el nombre y apellidos utilizados en la apertura y creación de la cuenta.

3 - Después de que nuestro equipo haya verificado los datos, la cuenta profesional será validada.

Ya tengo una cuenta profesional

Por favor, pincha aquí debajo
No tengo cuenta profesional
Por favor, pincha en el botón aquí debajo para crear tu cuenta profesional.
Crear una cuenta profesional

Servicio
Servicio de atención al cliente :
Para más información,
pincha aquí
transacciones
Pago seguro :
Todas las transacciones son 100% seguras
Seguimiento
Seguimiento del estado de tu pedido
24/48 horas en Chronopost o Colissimo